Mascotas_Marketing_Branding

Para mascotas, también hay merchandising

Hoy en día las mascotas, sea bien perro, gato, minipig o incluso conejos, se han convertido en seres que llenan el hogar de amor, travesuras y buenos momentos, por lo que cada vez cobran más relevancia para una familia o una persona.

Las mascotas han dejado de ser ese “por ahí anda”, a pertenecer al álbum familiar, todo un fenómeno importante para entender porque ahora empiezan a jugar un papel decisivo en las estrategias de marca y posicionamiento.

Mascotas_Marketing_Branding

Así que, el próximo 21 de julio se celebra el día internacional del perro y será imperdonable no celebrar esta ocasión con unas buenas galletas o un detallito para que los dueños tengan una experiencia única con su perrihijo.

Les dejamos una gran idea que consideramos va a dejar en alto el nombre de tu empresa en tus clientes y mejor aún, comunicarán valores como el respeto y la empatía hacia los animales mientras se realiza presencia de marca.

Kit:

“¿Vamos al parque?"

Todos sabemos que esta es una frase encantadora para que la colita de tu perro se bata de lado a lado, así que esta combinación hará que la salida con tu perrito sea juguetona, pero además, promueva las buenas prácticas de limpieza en zonas públicas.

Mascotas_Marketing_Colombia

 ¿Buena idea? Échale ojo aquí

¡Recuerda que en Branddu.com puedes conseguir estos y más de 15 mil productos más para personalizar tu marca! 

Síguenos en nuestras redes sociales para tener a la mano las últimas noticias y tendencias del merchandising.

Facebook_Branddu  Facebook

  Instagram

Linkedin_Branddu  Linkedin

Branding_Branddu_Marketing_Personalizado

Deja un comentario